Más de 1000 participantes en la Valdepeñas Xtreme Race

|



Por segundo año consecutivo la “Valdepeñas Xtreme Race” vuelve a colgar el cartel de dorsales agotados lo que demuestra el alto interés que esta singular prueba de obstáculos ha levantado.


AFAD, Asociación de Familiares y Amigos de las Personas con Discapacidad organizadora del evento, innovaba con una divertida prueba deportiva donde en un circuito de 8 km se tenía que superar diversos obstáculos. Tal fue el éxito que esta segunda edición se ha pasado de un día a tres días, superando la cifra de 1000 participantes entre los tres días.


El viernes 22, será el turno para los estudiantes de 4º de la Eso y 1º de Bachiller, el sábado 23, se llevará a cabo la prueba Sprint de 5 km, mientras que el domingo 24, será el turno para la categoría Super en un recorrido de 10 km.


La organización había puesto un tope de 350 dorsales por día y desde hace un mes los dorsales de la categoría Super ya estaban agotados.


AFAD pretende que la Valdepeñas Xtreme Race sea una fiesta del deporte, por eso, además de la prueba se llevarán a cabo actividades paralelas en la zona del Peral para que participantes y visitantes puedan disfrutar de un fin de semana repleto de actividades.




SER VOLUNTARI@ ES OTRA FORMA DE PARTICIPAR


La organización de este tipo de eventos requiere del apoyo no solo de administraciones y empresas sino del respaldo humano que garantice la calidad y seguridad de la prueba.


Por este motivo, desde AFAD se lanza una campaña de Voluntariado para que cualquier persona que quiera apoyar el evento pueda hacerlo (avituallamiento, dorsales, circuito,…) y sumarse a la “Valdepeñas Xtreme Race”. Para ello se pone a disposición el teléfono 926 3102 28 o el correo electrónico; valdepenasxtremerace@gmail.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.