La diseñadora María Sánchez de León presentó su nueva colección primavera-verano en Madrid

|



El pasado 2 de abril se presentó en un importante hotel de Madrid el desfile de moda de alta costura de la diseñadora María Sánchez de León, que presentó la nueva colección primavera-verano con el nombre de 'Exencia'. El desfile estuvo acompañado con los tocados de la diseñadora María Mimat. Las modelos pasaron con diferentes diseños en tonos pastel en colores rosa, verde, azul y marfil. Los tejidos utilizados eran de crespón, crep-satén, lentejuelas, cristal, bámbula y satén y el brocado de novia en chantilly.


Los tocados iban en concordancia con los modelos exclusivos expuestos por María Sánchez de León, tanto en colores como en la originalidad de sus diseños, todos confeccionados a mano, hechos en cuero, sinamai, crim, plumas y velo, dando un toque perfecto de elegancia a las modelos profesionales y al vestuario elegido para la ocasión. 


Al evento asistieron unas seiscientas personas que se deleitaron con esta flamante colección primavera verano de la prestigiosa diseñadora María Sánchez de León, dando muestras de atención especial a los modelos tanto de calle, de fiesta, como el espectacular vestido de novia.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.