Hallan sin vida el cuerpo del joven desaparecido en Almodóvar del Campo

|

100416CRJOVENDESAPARECIDO


A primera hora de la tarde han encontrado en un olivar de Almodóvar del Campo el cuerpo sin vida del joven de 33 años, Miguel Gamarra Martínez que desapareció el pasado jueves 7 de abril de esta localidad.




Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el hallazgo del cadáver así como sobre las causas de su muerte que se determinarán cuando se practique la autopsia al cadáver.



El Ayuntamiento de Almodóvar agradece a los cuerpos de seguridad y vecinos la búsqueda y da el pésame a la familila


El Ayuntamiento de Almódovar del Campo, localidad en la que residía el fallecido y en la que tanto él como su familia eran muy conocidos, ha emitido un comunicado mostrando su consternación por el fatal desenlace de la desaparición de Miguel Gamarra y expresando sus condolencias a sus familiares y amigos.



El Consistorio almodovareño también ha querido mostrar su agradecimiento a todos los efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil, así como a los Ayuntamientos de la comarca y a todos los vecinos de la localidad que desde su desaparición el pasado jueves 7 de abril han estado trabajando denodadamente en las labores de búsqueda de Ángel Gamarra.



Angel Gamarra vivía en Almodóvar el Campo, estaba separado y tenía una hija de corta edad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.