Abierta la inscripción para la 21ª Quixote Maratón, la Media y el Diez Mil, que se correrán el 16 de octubre en Ciudad Real

|



La Asociación Quixote Maratón ADAD ha abierto el plazo de inscripción para la 21ª Quixote Maratón, la 6ª Media Maratón y el 2º Diez Mil, que se disputarán el 16 de octubre en Ciudad Real, así como para la 4ª Carrera de la Mujer Solidaria que tendrá lugar el 25 de septiembre y que este año se disputará bajo el lema “Stop violencia de género”.


La principal novedad de la prueba reina del atletismo castellano-manchego será este año el sorteo de cinco chándales, valorados en 80 euros cada uno, entre todos los inscritos que hayan efectuado el pago, en cualquiera de las tres pruebas, antes del 1 de septiembre. La organización publicará el resultado y notificará a los afortunados que recibirán su premio al recoger el dorsal.


La inscripción, que puede realizarse a través de la web (www.maratonclm.net), tiene un precio de 25 euros para el Maratón, 15 para la Media y 10 para el Diez Mil para aquellos que la realicen antes del 10 de septiembre, de 35, 20 y 12 hasta el 25 de septiembre y de 45, 25 y 15 hasta el 10 de octubre. Además, todos los aquellos que llegaron a la meta en la pasada edición de la Quixote Maratón y que se inscriban antes del 1 de septiembre podrán beneficiarse del Premio a la Fidelidad por lo que solo pagarán 20 euros.


Los inscritos que finalicen la prueba recibirán material deportivo, bolsa del corredor, medalla (solo en la maratón) y bolsa de avituallamiento. Igualmente podrán descargarse de manera gratuita de la web oficial el diploma y las fotos de llegada a meta, salida y las realizadas durante la prueba por fotógrafos y colaboradores de la organización.

Las competiciones se disputarán sobre un circuito de 42.195 metros, el Maratón, y 21.097 metros, la Media Maratón, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, que discurrirán sobre asfalto, por la localidad de Ciudad Real. La prueba estará controlada por el Colegio Oficial de Jueces de la Comunidad de Castilla la Mancha. El circuito del Diez Mil será el mismo al 90%.

La 4ª Carrera de la Mujer Solidaria se celebrará el 25 de septiembre en un circuito de unos cuatro kilómetros por el centro de Ciudad Real y tiene una cuota única de participación de 5 euros. Las interesadas en participar en esta carrera de carácter solidario, ya que la recaudación se destinará de forma íntegra a algún colectivo sin ánimo de lucro todavía por determinar, pueden inscribirse ya y hasta el 21 de septiembre de forma on-line en www.maratonclm.net o bien de forma presencial en los establecimientos colaboradores, Intersport, Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Colegio de Enfermería, 30 minutos Fitness femenino o Muévete Centro Deportivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.