Injusto empate en el minuto 97 de un gran Valdepeñas frente al Atlético Puertollano

|


Jornada Trigésima del Grupo I de la Preferente castellano manchega la que a trascurrido con un injusto empate a uno, cuando corría el minuto 97 en un partido de guante blanco donde ni los parones, ni interrupciones por parte de ninguno de los dos equipos dieron lugar a ese descuento, pero el fútbol es así hasta que el colegiado no pita el final la contienda no acaba.


Comenzó el Valdepeñas bien plantado, en el lujoso estadio de Ciudad de Puertollano (Cerrú) con dimensiones e instalaciones dignas de al menos una segunda división. Los primeros minutos fueron de tanteo por ambos equipos, hasta el mint. 8 no se genera la primera ocasión de peligro por parte valdepeñera al saque de una falta recibida al veloz Jordan, que Pretel manda al corazón del área, la defensa saca sin problemas. La replica del equipo local no se hizo esperar mint. 11 Juanma para la contra con falta al lateral izquierdo de Iker tiro directo por encima de la barrera que Iker muy seguro todo el partido saca de puños. La siguiente jugada del equipo local al saque de un corner el balón queda en la frontal del área y de duro disparo pega en el larguero y sale fuera. En el mint. 18 Juanma uno de los mejores jugadores del partido mete un balón en profundidad a Maroto que lo ataja el portero sin problemas. El equipo vinatero esta rondando demasiado el área del rival, consigue un nuevo saque de esquina, jugada ensayada de los hoy azulones, centro perfecto de Pretel al segundo palo y Campano da el Camapazo en el Cerrú, cabecea al fondo de las mayas corría el mint. 24. De hay hasta el final de los primeros 48” que el arbitro ya apuntaba alto, dominio del balón los vinateros, sin ocasiones claras de ninguno de los dos.


La segunda e interminable mitad fue mas de lo mismo un Valdepeñas sabiendo manejar los tiempos del partido llegando pero no finalizando. Pronto Moran comienza a mover el banquillo ya en el descanso cambio sale Pérez por Juan Carlos y en el mint 53” y 62” Iván por Maroto con amarilla y Mario por Carlos. Los cambios dan frescura al equipo que en el enorme campo las piernas pesaban, buena contra en el 63” de José Domingo doble pared con Jordan que se planta solo y el arbitro pita fuera de juego. En el 70” los locales cogen algo de protagonismo durante algunos minutos, y de nuevo Morán mueve el banquillo, entra en el 74” Galán sale el abatido Jordan, que no paro de atacar, presionar, en su tónica INCANSABLE. En la siguiente jugada el recién incorporado Galán goza de una oportunidad inmejorable dentro del área que dispara flojo a las manos de Iván. Corría el 82” falta a la derecha de Iker que lanza el Puertollano y bien colocado ataja sin problemas. Nuevo cambio en las filas del Valdepeñas corre minuto 85”sale José Domingo muy trabajador en todo el partido y entra sangre nueva de la casa Alex. El Valdepeñas tuvo varias oportunidades en los minutos siguientes pero no supo finalizar ninguna ya con el partido en el súper descuento a trabes de Iván, Alex, Galán. Y llego no que no quería nadie, falta a favor del Puertollano escorada a la derecha a unos cinco metros del área Valdepeñera, cuelga el balón, los defensores no fijan bien sus marcas, el balón es rematado por Alfredo al fondo de la portería en el área saturada de jugadores de ambos equipos corría el mint. 97” no dio tiempo a más final. Amargo empate de un Valdepeñas que ve que se le escaparon dos puntos injustamente pero reales. El Valdepeñas sigue en su 5 posición en la tabla y sigue sin conocer la derrota desde la jornada 22 en su desplazamiento a Caudete el lejano 6 de febrero. Como noticia a destacar nueva convocatoria de otro chaval del equipo juvenil el portero Iván Vico que se incorporó a la primera plantilla por la falta de Franco. Vamos por buen camino, solo queda seguir peleando cada partido. La próxima jornada se disputara en el Fortín de la molineta el día 17 a las 18,00h frente al Cervantes C. F. Bogas-Bus, os esperamos afición el equipo os necesita penúltima jornada en casa, recordad que

“JUNTOS VOLVEREMOS”



C.D.B.F.B. ATL. PUERTOLLANO 1 (JAIME)

Iván, David, Eduardo, José Luís, Juan Antonio (Carlos 62”), Enrique, Alfredo, José, Jesús, Alberto (Javier 72”), Álvaro (Pascual 85”).



MECOVAL-REST. EUROA C. D. VALDEPEÑAS 1 (ANTONIO JOSÉ)

Iker, Carlos (Mario 62”), Maroto (Iván 53”), Solís, Juan Carlos (Pérez 45”), Pretel, Aranda, Juanma, Campano, Jordan (Galán 75”), José (Alex 85”).


ARBITRO:

Valencia Díaz-Medino Ismael, amonesto por parte Local a Eduardo, Manuel Jose y Jesús y por parte del Valdepeñas a Antonio José, Maroto y Pretel.



III TROFEO REGULARIDAD FRESCOS BUEN COMER

ATL. PUERTOLLANO – VALDEPEÑAS

ÍKER (2) SOLÍS (2) CARLOS (2) JUANAN (2) JUANMA (3) ARANDA (2) PRETEL (2) JUAN CARLOS ( -) D. MAROTO (-) JORDAN (-) Y JOSE (2) A. PÉREZ (1) IVÁN (1) MARIO (1) ÁLEX (1) GALÁN (1)





III TROFEO " FRESCOS BUEN COMER " REGULARIDAD TEMPORADA GENERAL.

JUANAN 54 p. JORDAN 52 P. ARANDA 50 p. D.PRETEL 49 p. D.MAROTO 48 p . CARLOS 45 p. JOSE 43 p. JUANMA 40 p. R. CORTÉS 38 p. ÍKER 36 p. A. PÉREZ 33 p. MARIO 32 p. SOLÍS 28 p. JUAN CARLOS 27 p. CAMPANO 26p. GALÁN14p.

OTHMANE 11p. ÁLEX 8 p. ALCÁZAR 4 p.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.