Suma y sigue del juvenil valdepeñero

|



De inicio los locales se adelantaron en el marcador con un gol en propia a la misma vez que se acomodaban a la superficie de madera a la que tan poco están acostumbrados los azulones. No tardaría en llegar la réplica de Juanan, que en un estado de forma excepcional, ponía el empate en el luminoso.

Pasaban los minutos y el Valdepeñas empezaba a trenzar ocasiones pero con poco acierto de cara al gol. Se tendría que esperar hasta el ecuador de la primera mitad para que los valdepeñeros se pusiesen por primera vez por delante en el partido. Otra vez, tanto de Juanan.

Sin tregua en el partido, Juanan de nuevo, pero esta vez con poca suerte, introduce el balón en su propia portería. Eso sí, pronto subsanaría su error ya que al filo de descanso volvería a adelantar a los suyos dejando el partido muy abierto para la segunda mitad (2-3).

Tras el paso por vestuarios el F.S. Valdepeñas salió decidido a por el partido. Dicho y hecho, a los dos minutos, Quilez no faltaría a su cita con el gol y con dos goles abriría brecha en el marcador dejando muy tocado anímicamente a los de Pinatar.

Pronto moriría el partido ya que tras el 2-5 irían cayendo los goles hasta llegar al definitivo 4-11, lo que les permite sumar 3 puntos más a domicilio y quedarse a un punto de la tercera plaza que ahora mismo está en posesión del Abarán.

La próxima semana rinde visita el juvenil de ElPozo Murcia en lo que se prevé un autentico partidazo en la mañana del domingo en el Virgen de la Cabeza.

Al final del partido, el míster Antonio Lérida felicitaba a los suyos destacando el esfuerzo realizado por Ricardo, ya que nada más bajarse del autobús del equipo sénior se montaba en el del juvenil para viajar hasta San Pedro Pinatar y poder ayudar a sus compañeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.