El juvenil valdepeñero sigue sumando y se coloca segundo de la tabla

|



Sensacional ambiente, esplendida temperatura y con las gradas del Virgen de la Cabeza repletas de aficionados, el conjunto valdepeñero consiguió una nueva victoria al imponerse al CF Almodóvar por 2-0.


Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del joven valdepeñero fallecido el pasado lunes en trágicas circunstancias.


El partido fue dominado de principio a fin por los locales, con sucesivas aproximaciones a la portería rival como la del minuto 7 de Osorio que terminó en gol anulado por posible fuera de juego. En el minuto 11, llegó el primer tanto de los anfitriones con un magistral saque de esquina de Juanqui que fue despejado por el meta visitante pero un atento y contundente Sergio Alvarez remata y consigue el 1-0. Las ocasiones de los locales llegaban una tras otra como las Otmane en los minutos 14, 38 y 39 y una espectacular jugada combinativa entre Lérida, Fran, Guille Y Adri que ponía de manifiesto la calidad de juego de los chavales de Peñalver. El segundo tanto llegó tras un magnifico centro de Lérida que Guille remata y define perfectamente poniendo el 2-0 en el electrónico, fue en el minuto 34. Con respecto a las llegadas de los visitantes hay que destacar un par de ellas, la del minuto 28 que Ismael atrapa sin problemas y un lanzamiento de falta en el minuto 35 efectuado por Dani pero exento de peligro para la portería local. La segunda parte del partido fue de un total y absoluto asedio de los de Peñalver, tanto en el control del juego como en las innumerable llegadas a la portería de Miguel, que presagiaban una amplia goleada de los valdepeñeros pero, entre las intervenciones del portero visitante y el poco acierto de los locales en el remate final, dieron lugar a que el marcador no cambiara y quedarse con el 2-0 de la primera parte. Hay que felicitar a los blancos por el derroche de trabajo y el esfuerzo mostrados sobre el terreno de juego, animándoles a que sigan en esta misma línea para afrontar el próximo compromiso en Puertollano ante un duro rival que requiere un máximo nivel de concentración y mínimo margen de error, será el próximo sábado ante el Calvo Sotelo A.


MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 2(Sergio Alvarez y Guille)

Ismael (cap), Osorio (Álvaro Rubio 35”), Rubén, Sergio Alvarez (Morales 68”), Yoel, Fran, Juanqui (D. Vico 78”), Guille, Adri (Roldan 58”), Lérida y Otmane (Alex 85”).


C.F.ALMODOVAR: 0

Miguel, Fernando (cap), Mario, José Pulido, Cristian, Daniel, Jaime, Rubén, Daniel Martínez, Javier y Víctor. También jugaron, Aitor, Soufiane, Jesús Ángel, Roberto y Jesús.


ARBITRO:

Sr. Bustos De Lamo, Partido sin incidencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.