El grupo Don Quijote, de Albacete, se alza con el primer premio del XXVIII Certamen Joven de la Canción Scout de Castilla-La Mancha

|



El grupo Don Quijote, de Albacete, con su canción 'Plata, Oro, Rubí', ha resultado el vencedor del XXVIII Certamen Joven de la Canción Scout que se ha celebrado este sábado en Valdepeñas. No obstante, los valdepeñeros no se han ido de vacío, ya que el grupo Scout Viñas 483 se ha alzado con el segundo premio por la canción 'Anochecer Scout' y también ha sido el ganador de la Animación. Por su parte, el grupo Anunciata, también de Albacete, se ha llevado el tercer premio por la canción 'Guiados por el sol'. Los ganadores representarán a Castilla-La Mancha en el certamen nacional que se celebrará el próximo año en las Islas Canarias.


Ha sido una tarde festiva en la que los 1.200 jóvenes procedentes de grupos Scout de toda Castilla-La Mancha han participado en este certamen que se ha celebrado en la Plaza de Toros de Valdepeñas a lo largo de la tarde del sábado, en la que cada grupo ha ido subiendo al escenario para interpretar su canción. Los grupos que han participado son Padre Coll, Lestonnac, Anunciata, Viñas, Duwamish, Don Quijote, San Vicente, Brownsea, Quimera, Seeonee e Ícaro.


Para finalizar la tarde ha habido verbena en la Plaza de Toros a cargo de DJ Beni para los más mayores. Durante el domingo, los jóvenes participarán en distintas actividades y juegos que se desarrollarán en distintos puntos de la localidad y que tendrán como temática la violencia de género.



















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.