Éxito de participación en el Mercadillo Ecológico de la Semana Sin Tóxicos de La Alegría de la Huerta Manchega

|


La Alegría de la Huerta Manchega ha vuelto a celebrar un año más en la Plazoleta Balbuena el Mercadillo Ecológico dentro de la Semana Sin Tóxicos, el cual ha contado con numerosa participación. En él han participado una docena productores locales y de la provincia de Ciudad Real de productos agroecológicos y artesanos, no sólo de alimentación, sino también de cosmética natural o ropa sostenible. Cabe destacar que la plataforma Sí a la Tierra Viva ha estado presente con un stand.


Además, para los más pequeños se ha celebrado un cuentacuentos y se han entregado los premios del III Concurso de Dibujo y Fotografía de la Semana Sin Tóxicos dirigido a los alumnos de los centros educativos de la localidad. Así, el primer premio en la categoría de Dibujo ha sido para Julián Valero, del colegio Lucero. El primer premio en la categoría de Fotografía ha correspondido a Alba Ruiz Rojo, del colegio Nuestra Señora de los Dolores. Y el  primer premio en la categoría de Relato Corto ha sido para Sara Mancebo Madrid, del colegio Nuestra Señora de los Dolores.


Igualmente, toda la mañana ha habido ambientación musical y los asistentes han podido disfrutar de una degustación de queso y chocolate y de una paella ecológica.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.