Pon tu salud visual en las manos de unos profesionales como Optimil

|



Cuando hablamos de salud, es importante ponernos en las mejores manos. Y cuando se habla de salud visual ocurre lo mismo. Tenemos que acudir a profesionales, como lo son en Optimil, donde se preocupan por la salud ocular de sus clientes ofreciendo al mismo tiempo un servicio de gran calidad y de confianza.


Así, en Optimil Valdepeñas, que abrió sus puertas hace más de dos años a pocos minutos de la Plaza de España, en la calle Virgen, encontramos una gran variedad de gafas graduadas, gafas de sol y lentillas de una alta calidad, ya que trabajan con las mejores marcas del mercado, tanto en monturas como en cristales.


Podrás ir a la moda con los modelos, tanto de gafas graduadas como de gafas de sol, de Vogue, Tommy Hilfiger, Carrera, Ray Ban, Ralph Lauren o Dolce & Gabanna. Y trabajan con progresivos Varilux.


Además, también cuentan con un apartado dedicado a los más pequeños, con variedad de modelos de gafas para que elijan las que más les gusten y con las que más cómodos se sientan.


Y es que, los profesionales de Optimil nos ofrecen también asesoramiento sobre salud visual y nos ayudarán a elegir las gafas que mejor van con nuestro estilo y que son las más adecuadas para nuestra forma de vida.


En definitiva, nos darán una solución a nuestros problemas visuales, ya que también realizan graduaciones y revisiones de la vista, además de adaptaciones de lentillas, con la más alta profesionalidad y tú tendrás la confianza y la satisfacción de que tu salud visual está en las mejores manos.


Junto a todo ello, encontrarás complementos y productos de limpieza y mantenimiento de gafas y lentillas.


Pero, además, en Optimil también cuidan el bolsillo del cliente, por lo que continuamente cuentan con promociones. 


Igualmente, te ofrecen la posibilidad de financiación hasta 12 meses sin intereses.


Los encontrarás en la calle Virgen, 9 de Valdepeñas o en el teléfono 926 70 22 55.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.