Si eres autónomo, freelance o emprendedor, en Estudio Creativo tendrás tu lugar de trabajo por sólo 30 euros

|



Si eres freelance, emprendedor, autónomo... ya sabrás que disponer de un lugar idóneo para poder presentar tus trabajos a tus clientes es muy importante. Una imagen vale más que mil palabras y en el campo creativo, esto es imprescindible...


El cliente se llevará una buena impresión de tu profesionalidad y construirá una imagen positiva de tu trabajo, incluso antes de haberlo visto. Este factor es muy importante para que valore tu creatividad y pueda hacerse realidad el encargo de la obra o proyecto, que es lo que realmente te interesa.


Si haces tus presentaciones en un estudio en el que no haya interferencias, interrupciones, que sea un lugar limpio y ordenado, hace que le resulte cómodo al cliente contemplar tu trabajo y que se detenga más tiempo para valorarlo.

Por tanto, te invitamos a que visites Estudio Creativo Valdepeñas, un lugar que está a pie de calle, dispone de luz natural, wifi y de todo lo necesario para que puedas desarrollarte artisticamente de la forma más cómoda y sin preocupaciones de alquileres imposibles, ni facturas.


Y...sólo desde 30 € ¿Es hora de intentarlo?


Este estudio va creciendo según las necesidades de sus usuarios, ¡cuéntanos las tuyas!


tuestudiocreativo@hotmail.com




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.