Cadetes y juveniles de la Escuela Municipal de Atletismo destacan en Ciudad Real

|



Grandes resultados del grupo de atletas cadetes y juveniles de la Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares que participó el pasado sábado, 2 de abril, en la segunda jornada provincial escolar en pista disputada en Ciudad Real. María Arias Fatama en 2.000 obstáculos y Elena Hu Jiao en lanzamiento de disco ganaron el oro. La expedición manzanareña también se trajo tres platas y cuatro bronces.


Los cadetes y juveniles de la Escuela Municipal de Atletismo que entrena Juan Cano subieron en nueve ocasiones al podio, dos de ellas a lo más alto gracias a las medallas de oro conseguidas por las juveniles María Arias Fatama en 2.000 metros obstáculos y Elena Hu Jiao en lanzamiento de disco. Esta joven volvería a subir al cajón para recibir el bronce en jabalina, prueba en la que quedó por delante su compañera Nuria Galán Condés, que obtuvo la medalla de plata.

Alicia Mejía Caba fue segunda en la prueba juvenil de salto de altura. La otra plata fue en jabalina para la cadete Candela Gallego Baeza. El cadete Daniel González-Mellado Gallego hizo doblete y ganó dos medallas de bronce, una en salto de altura y otra en jabalina. El medallero manzanareño se completó con el tercer puesto de Alejandro Cuesta López de los Mozos, tercero en la prueba juvenil de 2.000 metros obstáculos.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.