La concejal de cultura, Silvia Cebrián ha confirmado que Manzanares “sí” tendrá Jornadas Medievales

|



Silvia Cebrián, concejal de cultura del ayuntamiento de Manzanares, ha informado que las jornadas medievales “sí” se van a celebrar en nuestra ciudad, que en ningún momento el equipo de gobierno ha dicho lo contrario.


Ante las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación o en redes sociales, señalando que Manzanares no tendría las Jornadas Medievales, la concejal de cultura del consistorio manzanareño, Silvia Cebrián, ha querido informar sobre esta cuestión “es falso que hayamos dicho que las jornadas medievales no se van a celebrar”, nunca, remarca Cebrián desde la concejalía y mucho menos desde el equipo de gobierno se ha manifestado que no se vayan a celebrar.

Tal es así que actualmente se está estudiando y trabajando en ver como se van a diseñar, se están concretando fechas y presupuesto, y “se asegura que Manzanares tendrá las Jornadas Medievales” apostilla la concejal, posiblemente se desarrollarán entre el 1 y 2 de octubre. Todo se está preparando y diseñando, y estas Jornadas Medievales las organizará el propio ayuntamiento manzanareño y se contará con la colaboración de todas aquellas asociaciones que tengan a bien participar de ellas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.