La UNED oferta nuevas actividades de extensión universitaria

|



El próximo sábado, día 9 de abril, a las 20:00 horas tendrá lugar en nuestro Centro Asociado a la UNED de Ciudad Real con sede en Valdepeñas un recital a cargo del Cuarteto de Saxofones, Grupo de Metales y Ensemble de Trompas, dentro de las Jornadas musicales de viento organizadas por la Escuela Municipal de Música y Danza “Ignacio Morales Nieva” de Valdepeñas.




Para este segundo semestre también contamos con una amplia oferta de cursos dirigidos tanto a estudiantes como a titulados de las distintas carreras que se imparten en la UNED: Psicología, Pedagogía, Derecho, Trabajo Social, CC. Políticas y Sociología, Educación Social… Algunos de estos cursos son: Estrategias para la búsqueda de empleo: preparándote para trabajar, Educación Social y Salud, Control de la ansiedad y el estrés ante los exámenes, Técnicas de comunicación y marketing político, Terapia Gestalt… También se ha planificado un curso de Photoshop dirigido al público en general.



Toda la oferta se puede consultar en la web del Centro Asociado www.uned.es/ca-valdepenas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.