La ganadora del Puchero y la Brocheta recogió su televisión

|



La persona agraciada con el premio de la III Ruta del Puchero y la Brocheta recogió su obsequio en Radio Horizonte, tal y como se había establecido previamente. En realidad, el sorteo sacó la papeleta de José Manuel Sánchez-Valdepeñas, pero fue su mujer, Inmaculada Gómez, quien acudió para recoger una estupenda Televisión de 32 pulgadas. La suerte y también la perseverancia para sellar el folleto en todos los establecimientos hosteleros adheridos a la ruta, permitieron alcanzar este atractivo premio.

En la entrega estuvo presente uno de los promotores de la ruta, Jofre Galindo, del Barkillero, quien admitió que no ha tenido la aceptación que hubieran deseado, aunque lo achacó a las fechas. Pero avanzó que ya preparan la Ruta de la Tapa, que sí tiene un seguimiento masivo. La ganadora reconoció que suelen acudir a este tipo rutas con asiduidad, ya que tanto ella como su esposo salen habitualmente de tapeo. No es la primera vez que completan una ruta, aunque sí la primera en la que consiguen el premio.

Animó a los hosteleros de la localidad a continuar con este tipo de iniciativas porque ayudan a dinamizar el ambiente en general de la población.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.