Gabino Fernández Campos inaugura la Exposición Miguel de Cervantes y la Biblia en Villanueva de los Infantes

|



Una muestra de libros, periódicos, cuadros de Cervantes, personajes cervantinos que citan la biblia, paneles informativos con todos los viajes de Don Quijote… son sólo algunos ejemplos de lo que se muestra en el Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga hasta el próximo 15 de abril.


La inauguración contó con la presencia de Gabino Fernández Campos, historiador y periodista, natural de Villanueva de los Infantes, quien estuvo acompañado por el Alcalde y la Concejala de Cultura e Igualdad del consistorio infanteño, Antonio Ruiz Lucas y Encarnación Navarro González, respectivamente, además de la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real, Noemí Gómez-Pimpollo.



Gabino Fernández Campos tiene en su haber el Premio de Difusión Bíblica 2012. Es además, miembro Correspondiente de la Sociedad Económica de Amigos del País, en La Laguna (Tenerife); activo en la Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos (ADECE) y de la Alianza Latinoamericana de Escritores Cristianos (ALEC).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.