Juan Luis Lozano y Luis Barba Toledo, campeones en el Torneo Campos Cortos individual de Castilla La Mancha

|



Este Torneo se ha disputado en la modalidad Medal Play en el Campo de Golf de Santa Cruz de Mudela - Ciudad Real, prueba integrada dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.


Juan Luis Lozano, estableció un espectacular duelo con su compañero de club Jesús Ramón Lucendo, hasta el punto de que ambos acabaron empatados en la parte más alta de la clasificación con 84 golpes pero el mejor resultado obtenido en los últimos hoyos por parte de Juan Luis Lozano, en aplicación del reglamento de competición, concedió la victoria al golfista de Mudela.



Por si fuera poca la igualdad establecida a lo largo de todo el torneo, ambos superaron por solo un golpe a la pareja integrada por Juan Ignacio Prieto, de La Caminera, y Juan Bautista Ramos, de El Hidalgo Club de Golf, igualados por su parte en la tercera plaza con un total de 85.



En categoría handicap El ganador fue Luis Barba Toledo de Valdepeñas con 70 golpes quien después de varios años fuera de competición ha regresado a por todas, en segundo lugar fue para Juan Ignacio Prieto con 72 golpes y Pedro Alcántara con 73 en tercer lugar.



Después del torneo se compartió una comida con todos los participantes y acompañantes en el Restaurante El Asador de Valdepeñas donde el Ayuntamiento de Valdepeñas representado por Jesús Del Fresno, concejal de Desarrollo Empresarial en sustitución de José Manuel Patón, concejal de Deportes, entregó el trofeo al mejor Driver a Luis Barba Márquez y el mejor Approach a Sebastián Miñano de Manzanares quien se llevó el premio con un espectacular hoyo en uno, La entrega de trofeos al campeón y subcampeón de cada categoría se llevara a cabo durante la Gala de Golf de la Federación de Golf de Castilla la Mancha en Guadalajara el próximo Enero de 2017. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.