Estudio Creativo te acerca el arte a la calle convirtiendo su escaparate en una muestra viva y activa del arte

|


'Acercando el arte a la calle' es el título del nuevo proyecto de Estudio Creativo de Valdepeñas. El objetivo no es otro que ofrecer a los artistas un nuevo espacio para dar a conocer sus obras y, al público en general, un nuevo lugar donde contemplar el ARTE y poder compartirlo, en cualquier momento del día. Para ello, Estudio Creativo convierte su escaparate en una muestra VIVA y ACTIVA del ARTE.


La idea es que el público no tenga que esperar a que el artista haga una exposición dentro de un calendario cerrado y demorado en el tiempo, sino que tenga la oportunidad de ver las obras en los momentos en los que el autor las está creando. En definitiva, una oportunidad única de disfrutar del arte.


De esta forma, todos los que paséis por la calle Veracruz, 41 de Valdepeñas no quedaréis indiferentes porque ya podéis admirar y adquirir las obras de diferentes artistas reconocidos y de muy diferentes estilos. 


Así, ahora mismo podéis disfrutar de las obras de Chema del Fresno, Lapatry Cruz, Paz García, Javier Tercero y María José Barrios.


Esperamos con mucha ilusión que os guste esta iniciativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.