El Cardenal franciscano Monseñor Carlos Amigo Vallejo presidirá el Solemne Pontifical que se celebrará previo a la Salida Extraordinaria del Santo Cristo

|



Con motivo de los actos de finalización del 300 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, en el próximo mes de junio se celebrarán una serie de Cultos Extraordinarios en honor de nuestro Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo de la Misericordia, que concluirán el sábado, 18 de junio, con la celebración de un Solemne Pontifical en honor del Señor de la Misericordia.



Este Solemne Pontifical se celebrará previo a la Procesión Extraordinaria que la Hermandad celebrará esa misma tarde-noche del sábado, 18 de junio, con motivo del 300 Aniversario Fundacional, con la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia.



Con gran alegría podemos anunciar la presencia del Excmo. y Rvdmo. Cardenal franciscano, Monseñor Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla, para presidir dicha función religiosa.



Desde estas líneas queremos agradecer la generosidad y disposición mostrada por Monseñor D. Carlos Amigo, así como las gestiones realizadas por su secretario personal, D. Pablo.



En próximas fechas se irán publicando más detalles de estos actos y cultos extraordinarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.