El Partido Popular organiza una campaña de recogida de libros a beneficio del Instituto Secular Hijas de la Natividad de María

|


El Partido Popular de Valdepeñas, a través de la ejecutiva local y del grupo municipal popular, ha organizado una campaña de recogida de libros con carácter solidario, con motivo del Día del Libro el 23 de abril. La campaña se llevará a cabo del 5 al 22 de abril, plazo durante el que cualquier entidad, persona o asociación puede colaborar aportando libros de cualquier tipo de género. Los podrán depositar en Mayoral, situado en la calle Real, 27 de lunes a sábado en horario comercial o en la sede del Partido Popular, situada en la Plazoleta Balbuena, en horario de 18:00 a 20:00 horas. También se admitirá material escolar.


El día 23 de abril el PP saldrá a la calle para vender los ejemplares recogidos a un precio simbólico. Estarán en la Plaza de España de 11:00 a 14:00 horas. El dinero que se recaude con esta actividad se destinará al Instituto Secular Hijas de la Natividad de María, según ha explicado Mª Ángeles Cidfuentes, concejal del grupo municipal popular, quien ha señalado que esta entidad lleva trabajando en Valdepeñas desde 2002 en la promoción de la infancia y la juventud con especial predilección por las mujeres y los niños. "Trabajan con la infancia más desfavorecida, atienden realidades urgentes y lo que pretendemos con esto es mantener la solidaridad desde la política", ha señalado Cidfuentes. Y es que, ha añadido, "desde el PP estaremos con los que tienen necesidades, por lo que seguiremos realizando campañas de este tipo para ayudar a más colectivos necesitados".


En otro orden de cosas, el viceportavoz del grupo municipal popular, Antonio de la Torre, ha adelantado que en el Pleno que se celebre este lunes 4 de abril formularán un ruego a través del que le pedirán al Equipo de Gobierno que se ponga en contacto con el consejero de Sanidad para exigir la instalación de un servicio de diálisis en Valdepeñas para los 40 enfermos de la comarca que lo necesitan y que actualmente han de desplazarse a diario a Ciudad Real para poder acceder a él.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.