Victoria con remontada para el fútbol sala juvenil

|



No lo tuvo fácil el equipo vinatero que veía como el equipo alicantino de Elda perforó en dos ocasiones la meta de Ricardo. Con 0-2 en el electrónico los azulones creaban ocasiones pero no conseguían materializarlas, unas veces por fortuna y otras por el meta visitante que se erigió el protagonista de su equipo.

Cuando la primera parte expiraba fue Juanan quien antes del descanso acortaba distancias dejando el partido totalmente abierto para el segundo acto (1-2).

En la segunda mitad el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas salió mucho más entonado dejando en el vestuario todas las dudas aparecidas en la primera mitad.

Empezó a carburar el equipo de Lérida y pronto llegaría el empate, obra de Naranjo. El Valdepeñas ya había conseguido lo importante, que era remontar el partido. A partir de ahí y con el equipo de Nueva Elda algo tocado los vinateros empezarían a desbordar a los alicantinos que sucumbirían ante el ataque valdepeñero.

Al final se llegaría con un resultado de 5-2 con goles de Juanan, Naranjo y Javi, este ultimo sobre la bocina.

Con este resultado y con una jornada solo por jugar en feudo valdepeñero, los juveniles valdepeñeros siguen manteniendo su condición de invicto en el Virgen de la Cabeza. El último partido en Valdepeñas será ante uno de los rivales más fuertes del panorama nacional, el juvenil de ElPozo Murcia.

La próxima semana, el equipo juvenil rendirá visita al Pacote F.S. Pinatar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.