La Semana del Cuento, Entre Caballos y biodanza, actividades para el último trimestre del curso en la Escuela Infantil de Cachiporro

|



La Escuela Infantil de Cachiporro, en colaboración con el AMPA del centro, ha programado una serie de actividades para el último trimestre del curso, es decir, para los meses comprendidos entre abril y junio. Es lo que ha presentado la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, quien ha aprovechado para agradecer la gran "implicación del AMPA de la escuela en la organización y colaboración en actividades", así como el "alto grado de satisfacción de los padres de alumnos con el personal y con la forma de trabajar en esta escuela infantil, algo que es una satisfacción para esta concejalía porque el objetivo es que los padres estén satisfechos".


Así, este jueves 7 de abril a las 17:30 horas se celebrará un taller de biodanza cuyo objetivo es el de estrechar lazos entre padres e hijos. Las inscripciones se pueden realizar por 4 euros en el tablón de anuncios de la escuela infantil de Cachiporro.


En abril, coincidiendo con el Día del Libro, se celebrará un cuentacuentos y la Semana del Cuento, que será del 18 al 22 de abril, y en la que cada alumno aportará un libro, obtendrá un vale a cambio, y el último día lo podrá canjear por un cuento.


Otra de las actividades novedosas es la que se titula 'Entre caballos'. Será los días 21 y 28 de mayo y en ella los más pequeños junto a sus padres visitarán la Finca Las Agrupadas y en ella podrán conocer la finca y el medio rural. Será de 11:00 a 13:00 horas y las inscripciones se pueden formalizar en el tablón de anuncios de la escuela infantil.


El 23 de junio tendrá lugar el acto de graduación en el que se graduarán 37 niños de 3 años que finalizan su paso por la escuela infantil. También habrá una fiesta de fin de curso. Será a partir de las 19:30 horas.


Además de estas actividades, la pasada semana los más pequeños participaron en un taller de alfarería. Todos los objetos que elaboraron ellos mismos les serán entregados cuando se finalice el proceso de secado y decorado coincidiendo con el Día de la Familia el 15 de mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.