Fallece un joven tras ser arrollado por un tren entre Valdepeñas y Consolación N-IV

|


Un joven de 18 años de edad de Valdepeñas ha fallecido esta mañana al ser arrollado por un tren de Media Distancia que cubría la línea Jaén-Madrid en el que viajaban 89 personas, según han confirmado fuentes de ADIF. El suceso ha tenido lugar en torno a las 10:25 horas en el P.K. 222/500 de vía 1, un punto de paso no autorizado, a la altura del kilómetro 37 de la carretera CM-4117 en la línea férrea Valdepeñas-Consolación. Por ello, la circulación ha permanecido cortada hasta que se ha dictado el levantamiento del cadáver, según ADIF. Aunque primero se ha habilitado el paso de trenes por la vía 2, en torno a las 13:00 horas se ha restablecido la normal circulación por la vía 1.


Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y una UVI móvil que ha certificado la muerte del joven, según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.