Justa victoria del juvenil valdepeñero en Puertollano (0-3)

|


Agradable temperatura y gran ambiente futbolero en la tarde de ayer en el Sánchez Menor(anexo) de Puertollano , donde el conjunto valdepeñero cosechó una nueva victoria al imponerse al Calvo Sotelo B por un contundente 0-3.


Los chavales de Peñalver saltaron al terreno de juego con mucha autoridad y clarísima intención de querer llevar los tres puntos para valdepeñas, llegando a marcar el 0-1 en el minuto 2 del partido tras un espectacular centro de Yoel que Rubén, de cabeza, remata y consigue inaugurar el marcador a favor de los visitantes. Cuatro minutos más tarde llega el segundo tanto valdepeñero con una espléndida jugada combinativa entre Fran y Otmane que Adri aprovecha para definir, a la perfección, anotando el 0-2, fue en el minuto 6 de juego. Los locales intentan reaccionar y aprovechan una cierta bajada de intensidad en el centro del campo vinatero , para empezar a crear jugadas, teniendo su primera ocasión de gol en el minuto 18 con un tremendo remate de Víctor, que Ismael atajó en una espectacular estirada desbaratando, así, esta clarísima ocasión de gol . Dos minutos más tarde el 10 local, Fran, lo intenta con un tiro cruzado pero Ismael lo neutralizó sin problemas. Los locales siguen insistiendo en su intento de puntuar con un tiro cruzado de Víctor, en el m. 27, que el meta valdepeñero despeja con mucha seguridad.


Tras el paso por los vestuarios los blancos salen con la idea insistente del míster de defender el resultado de la primera mitad e intentar mantener la portería a cero y para ello da entrada a Roldan y Lérida por Fran y Tole con el fin de darle frescura al equipo y así transcurren los minutos con un buen ritmo de juego y cierta igualdad en las llegadas ambas porterías , unos minutos más tarde entra Juanqui por Luis y Álvaro Rubio por Guille y ya en la recta final del encuentra entra D. Vico que será el autor del tercer tanto visitante al ser derribado en el área local por el capitán minero, el mismo vico se encargó de lanzar el penalti y transformarlo en el tercer y definitivo tanto del encuentro y con ello el final de la contienda. El próximo sábado se recibe al Almodóvar, será a las 18:00 h en el Virgen de la Cabeza.


C.D.CALVO SOTELO B: 0

Salva, Luis (cap), Piqueras, Montoya, Jaime, Fernando, Víctor, Manuel, Álvaro, Fran y Sergio. También jugaron, Adri, Catalin, Alberto y Raúl.


MECOVAL- RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 3 (Rubén, Adri y Vico)

Ismael (cap), Osorio, Rubén, Sergio Alvarez, Yoel, Fran (Roldan 57”), Luis (Juanqui 65”),

Tole (Lérida 57”), Guille (A. Rubio 75”), Adri y Otmane (D. Vico 82”).


ARBITRO: Sr. Rodríguez Paredes, amonestó a tres jugadores de cada equipo, en las filas visitantes (Tole, Otmane y Adri), y en el combinado local (Sergio, Jaime y Luis).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.