La Hermandad de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo organiza una peregrinación a Nuestro Padre Jesús Cautivo en la parroquia de San Pablo (Málaga)

|



La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, está organizando una Peregrinación a Nuestro Padre Jesús Cautivo en la Parroquia de San Pablo( Málaga) con la cual nos une el mismo misterio, Nuestro Padre Jesús Cautivo.



La Peregrinación será el Domingo 17 de Abril de 2016 con el siguiente horario:



SALIDA: 6:00 horas desde el Parque del Este. ( Concentración 5:45)


MAÑANA: Llegaremos al centro histórico de Málaga donde se dispondrá de tiempo libre para visitarlo


MEDIODIA: Comida en el Restaurante la Barbacana.


TARDE: Visitaremos el Museo Cautivo- Trinidad y la casa de Hermandad. A continuación tendremos una Misa de Peregrinos en la Parroquia de San Pablo donde se encuentra Ntro. Padre Jesús Cautivo predicada por el Reverendo Padre D. Rubén Villalta Martín de la Leona, consiliario de nuestra Hermandad.


REGRESO: Se saldrá desde Málaga rumbo a nuestro pueblo, Valdepeñas, a las 20:00 horas



El precio por persona es de 30€ incluyendo viaje en autobús ida/vuelta, comida, visita al museo Cautivo- Trinidad y a la casa Hermandad.



Las plazas son limitadas. Las inscripciones a esta Peregrinación se pueden hacer en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista ( LUCERO) en los siguientes días y con el siguiente horario: lunes 4, miércoles 6, jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de 20:30 a 21:30 horas y el domingo 10 de 12:30 a 13:30 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.