Estudio Creativo, un nuevo espacio a disposición de quien quiera desarrollar su proyecto

|



¿Qué es Estudio Creativo?


Estudio Creativo es un nuevo espacio situado en la C/ Veracruz 41 de Valdepeñas, realmente lo podríamos definir como un taller que está a disposición de toda aquella persona que, independientemente , sea cual sea su nivel, quiera desarrollar cualquier trabajo o proyecto artístico en un lugar apropiado para ello.


Estudio Creativo está desarrollando en este momento 3 líneas:


1. Se puede alquilar para poder utilizarlo como usuario del espacio de trabajo desde 30€ al mes. Esta opción permite utilizar el estudio sin estar pendientes de horarios, ni de limpieza, ni de gastos como luz, agua, calefacción, wifi... También se puede reservar su uso durante los fines de semana, (esta opción está siendo solicitada para desarrollar proyectos que requieren disponer de intimidad en todo el espacio).


2. Se puede alquilar para realizar cursos, masterclass, talleres, charlas, conferencias...


3. Estudio creativo, apoya a los artistas a promover sus obras de arte con 2 proyectos:


El proyecto llamado "Acercando el Arte a la Calle", para ello pone a disposición de todo aquel artista que lo solicite, su escaparate, dónde se están mostrando continuamente obras de arte de muy diferentes estilos y que pertenecen a diferentes artistas. (En este proyecto tienen preferencia los usuarios del estudio creativo).


El segundo proyecto consiste en dar la oportunidad de hacer demostraciones de técnicas o habilidades o de realizar presentaciones dentro de las instalaciones.


¿Qué tipo de actividades se pueden desarrollar en el Estudio Creativo?


El estudio se ha diseñado para que en él se puedan desarrollar cómodamente actividades creativas como dibujo, pintura, artesanía, manualidades, ilustración, fotografía, poesía, literatura y diseño en cualquiera de sus campos, gráfico, de productos, de moda o de interiores. De esta forma, al convivir en este espacio creaciones artísticas de muy diversa índole, se crea un ambiente de trabajo que favorece la inspiración creativa y el aprendizaje permanente.


Uno de los objetivos del Estudio Creativo, es que en él puedan generarse nuevas ideas artísticas entre las personas que lo utilicen, surgiendo de esta manera nuevos proyectos colaborativos. Además, este espacio pretende ir creciendo y adaptándose a las necesidades de las personas que trabajen en él. Está abierto a cualquier propuesta e iniciativa.


¿Qué ventajas ofrece Estudio Creativo?


Son muchos los beneficios. Poder pintar o desarrollar tu actividad junto a otras personas, es muy gratificante, se aprende de los demás diferentes formas de expresar, diferentes técnicas, y esto te permite que te actives y produzcas mucho más. Además, el ambiente artístico se contagia y se dejan los bloqueos a un lado, la gente que comparte el espacio te hace avanzar, sin que seas consciente de ello, y abres la mente con diferentes consejos en los momentos en los que la inspiración te ha dejado de lado.


También es una ventaja, poder realizar un proyecto con varios compañeros, sin tener que quedar en la casa de uno de ellos, ni en una cafetería o bar, dónde irremediablemente la gente interrumpe y se produce la desconcentración y pérdida de tiempo. Lo mismo ocurre cuando se quieren mostrar trabajos a otras personas o clientes, disponer de un lugar apropiado para ello es primordial, hay que recordar que la imagen es muy importante.


Además y no menos importante, en estos tiempos que corren, son las ventajas económicas que ofrece Estudio Creativo, dispone de calefacción, aire acondicionado, wifi, y todo ello está incluido para sus usuarios.


Dispone de amplias piletas para la limpieza de pinceles y materiales, taquillas individuales, la disponibilidad de 140 mts. de local que ofrece iluminación natura,l y que además, se ha diseñado con diferentes zonas para que los usuarios tengan la máxima comodidad: espacio de pintura y dibujo, espacio para fotografía (con fondos, trípodes de iluminación), espacio de diseño, creación literaria, lectura, trabajo por ordenador...


Solo poder ir a un taller a pintar libremente sin horarios, y no tener que recoger, ni soportar olores en casa es una gran ventaja, conozco a gente que no pinta porque no tiene un lugar para ello, y si lo intentan en su casa entre que sacan las pinturas, las guardan y luego limpian, se les va el tiempo, y esto hace que dejen de pintar porque les resulta muy incómodo.


Podríamos seguir relatando beneficios...pero ya seguiremos en otro momento.


¿Qué hay que hacer para ser usuario?


Pues es fácil, nos pueden llamar para reservar plaza al 620 00 20 96 o (WhatsApp) o escribirnos a tuestudiocreativo@hotmail.com, y quien quiera conocer el estudio, se lo enseñamos sin compromiso. (Plazas limitadas)

Búscanos en facebook, Estudio Creativo Valdepeñas y estarás al tanto de todas las actividades que se celebren.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.