Tres azulones en las semifinales del Balón de CLM 2016

|



Ayer anunciábamos que se cerraban las votaciones para conocer a los semifinalistas del III Balón de Castilla-La Mancha que otorga la Radio Televisión de Castilla-La Mancha.


Los resultados han dilucidado que serán tres jugadores del Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas los semifinalistas: Joan Linares, Iván del Barrio ‘Zamo’ y Pedro Coronado ‘Coro’.


El primero repite nominación una edición más del galardón, además Joan es el vigente campeón en la categoría de segunda división, premio que le fue dado en la gala del pasado año celebrada en Socuéllamos. Sus 29 goles le hacen ser el máximo goleador azulón y el segundo en la categoría, algunos de ellos de bella factura, no han pasado por alto para los votantes.


Para Zamo esta nominación es un premio al gran trabajo realizado por el madrileño en las últimas temporadas en equipos castellano-manchegos y sobre todo por la magnífica campaña que está realizando en el club azulón. A estas alturas supera la cifra goleadora de la anterior temporada con 19 tantos, segundo máximo anotador del F.S. Valdepeñas, octavo en la 2ª División de la LNFS.


Y por último un debutante en estas lides, Coro. El portero valdepeñero ve recompensado el trabajo desde la base que le han hecho confirmarse como uno de los mejores porteros de segunda división y a la vista de las nominaciones, el mejor de la región. Esta temporada se ha afianzado en la portería siendo en 17 de las jornadas titular con grandes actuaciones ante el Real Betis F.S.N. o frente a Cartagena entre otros partidos.


El 4 de abril se abrirá el nuevo proceso de votación que acabará en el día 18 del mismo mes. Nuestros tres jugadores competirán frente a los dos semifinalistas del F.S.D. Puertollano, Dani Colorado y Mehdi.


#VamosMasseyCastro


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.