Renueva tu calzado con las nuevas tendencias de primavera que encontrarás en Calzados Gema

|



Ya está aquí la primavera y toca renovar nuestro calzado. Y qué mejor lugar que para que toda la familia elija los nuevos zapatos de la temporada que Calzados Gema. Y es que este establecimiento, situado en una de las zonas más céntricas de Valdepeñas, en la calle Pintor Mendoza, a pocos minutos de la Plaza de España, cuenta con una amplia variedad en calzado para toda la familia y de todos los estilos, desde el calzado más deportivo al de vestir o para estar en casa.


Así, para los más pequeños la nueva temporada de primavera en Calzados Gema cuenta con deportivas variadas para el día a día, los favorecedores y cómodos slip on que en esta ocasión llegan plagados de lentejuelas en dorado o plateado, y las manoletinas y zapatos de vestir para esas celebraciones especiales que nos acompañarán en estos meses.


Para la mujer, encontramos una amplia gama de calzado para el día a día, como slip on y deportivas o manoletinas, y también disponen de sandalias y zapatos de tacón para las bodas, bautizos y comuniones de la primavera. Igualmente, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de cómodas zapatillas de estar en casa.


Y también para el caballero en Calzados Gema disponen del calzado de la nueva temporada, desde deportivas a zapatos de vestir en colores tostados y beige para la subida de temperaturas.


Además, cuentan con un apartado dedicado a los zapatos elaborados con piel y fabricados en España de las marcas Chamby y Becool.


Y como cuentan con un local amplio y grande, te será muy fácil encontrar tus favoritos, ya que siempre tienen todo muy ordenado y a la vista.


Pero lo mejor de todo son los precios. Súper económicos, se ajustan a todos los bolsillos.


Y además todavía puedes encontrar grandes ofertas en calzado de invierno, donde podrás llevarte un 2x1 al mejor precio del mercado, y tendrás zapatos nuevos para las semanas que aún quedan de temperaturas bajas y para el próximo invierno.


Aprovecha y consigue las mejores ofertas y renueva tu calzado de primavera en Calzados Gema. Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 72 de Valdepeñas y en el teléfono 926 670 771.


















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.