Seguros Verdejo abre sus puertas en Valdepeñas

|



No solemos darle la importancia que se merece al hecho de tener asegurados distintos aspectos de nuestra vida. Nunca sabemos lo que nos puede pasar y por eso es recomendable tener un buen seguro que nos dé las prestaciones que necesitamos con las máximas garantías y al menor precio posible. Ahora tienes un lugar en Valdepeñas en el que te asesorarán abiertamente en el tema y te darán la máxima confianza para que contrates el seguro que sólo tú necesitas.


Se trata de Seguros Verdejo, un nuevo establecimiento que acaba de abrir sus puertas en la calle Castellanos, y que se dedica específicamente al tema de los seguros. Con más de 15 años de experiencia en el sector, sus profesionales te darán las máximas garantías de que estás contratando el seguro que más te conviene.


Y es que Seguros Verdejo es una correduría de seguros que trabaja con 17 compañías diferentes, entre las que destacan Generali, Allianz, Atocha, Liberty Plus Ultra, Ocaso y Mapfre, entre otras, con lo que podrás elegir el que más se adapte a tu situación personal.


Así, trabajan todo tipo de seguros para el hogar, para vehículos, de salud, de vida, de decesos, de accidentes, para autónomos, de responsabilidad civil o para comunidades.


Además, en Seguros Verdejo analizarán tu caso de forma personalizada y te asesorarán y ofrecerán el seguro que más te convenga para que tú no tengas que preocuparte de nada. Y es que, siempre trabajan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes para obtener unos buenos resultados y, sobre todo, para que tú no tengas que pagar de más.


Por todo ello, confía tus seguros en los que más saben, en Seguros Verdejo. Los encontrarás en la calle Castellanos, 24 de Valdepeñas y en los teléfonos 926 03 20 35 y 626 04 35 19. También puedes contactar con ellos a través de correo electrónico en segurostorresobrino@gmail.com


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.