viernes, 26 de abril de 2024, 00:35

El Café Local da las gracias a su clientela con motivo de su primer aniversario

|


El Café Local de Valdepeñas está de celebración. Y es que acaba de cumplir su primer año de vida desde que abriera sus puertas totalmente renovado y bajo la dirección de Yenny Avendaño. Por ello, han querido dar las gracias a sus clientes que día a día en este primer año les han dado su confianza. Lo han hecho a través de un mensaje difundido a través de Facebook en el que aseguran que "no hay manera suficientemente emotiva para expresar el agradecimiento; nuestro compromiso es con todos y cada uno, sin cuentos ni palabras huecas, en total transparencia y completa apertura, ustedes primero y nosotros después".


Y añaden, "el trabajo en equipo, las metas más altas y la perseverancia que aplicamos a cada paso nos permitirán alcanzar nuestros sueños; seguiremos adelante, siempre mirando hacia lo alto".


Igualmente, también dan las gracias al equipo que trabaja cada día por hacer posible El Café Local: Ainhoa Zabala Benito, Josemi Ruiz, Sergio Bernabeu, Juan Sebastian Sepulveda Avendaño, Alvaro Rosmarino Ruiz, Marta Izquierdo Torres, Diana Gonzalez, Flor Angela Ortiz


Próximamente, El Café Local celebrará su primer aniversario por todo lo alto. Están preparando muchas sorpresas para compartirlas con sus clientes. Y desde El Eco de Valdepeñas también les felicitamos por su primer aniversario: ¡FELICIDADES!




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.