sábado, 20 de abril de 2024, 09:34

Valdenvero consigue dos medallas de plata en el Athena International Olive Oil Competition

|



Tras cerrar la pasada campaña con Valdenvero y la Sociedad Cooperativa Olivarera de Valdepeñas (COLIVAL), entre los mejores del mundo para Evoo World Ranking, ponderando los aceites y las almazaras más importantes del mundo. Por primer año, la Cooperativa Colival está entre los destacados de primer grado, en la segunda de España, de las pocas Cooperativas del mundo que está en dicho ranking tan exigente.


Bajo la marca Valdenvero la Cooperativa ha puesto su aceite entre los mejores 103 de mundo. Un hito para la Cooperativa ya que sigue consolidando su apuesta por la calidad. Colocándose la Almazara en el puesto número 72 como una de las mejores almazaras del mundo.


Durante la campaña 2014-2015, Valdenvero levantó hasta un total de 10 premios diferentes.


Pero se van acumulando los premios y esta campaña 2015-2016, Colival comienza con dos medallas de plata en ATHENA INTERNATIONAL OLIVE OIL COMPETITION, para VALDENVERO PICUAL y VALDENVERO CORNICABRA. Un concurso en el cual han participado más de seiscientas muestras procedentes del Hemisferio Norte, incluyendo como no, de España.


Colival sigue destacando como uno de los mejores del mundo trayéndose galardones en cada rincón de mundo y poniendo en valor la calidad que desde nuestra Cooperativa se hace. Una apuesta por la calidad de un producto diferenciado, así liderar el trabajo en común por; socios, junta rectora, trabajadores y clientes, hacia la calidad reconocida. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.