La Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado agradece el acompañamiento en la Estación de Penitencia de Domingo de Resurrección

|


La Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado, y en su nombre su Hermana Mayor: Doña Josefa Fernández Ruiz, quiere agradecerles su acompañamiento, tanto físico como espiritual, en la estación de penitencia llevada a cabo el pasado Domingo de Resurrección a la Santa Iglesia Parroquial de la Asunción de Ntra. Sra.


Consideramos enaltecedor el gran número de representantes y nazarenos de las respectivas hermandades de pasión y barrios de la ciudad y reiteramos nuestro agradecimiento por el esfuerzo y el apoyo mostrado a nuestros amantísimos titulares. Queremos mostrar especial afecto a la Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma por la petalada que realizaron a nuestros titulares a su paso por la calle Virgen. Del mismo modo, a la Real e Ilustre Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado y Ntra. Sra. del Mayor Dolor en su Soledad y a los Padres Trinitarios por abrir las puertas de su casa hermandad a nuestro paso de regreso a la ermita de la Virgen de la Cabeza, especialmente por el detalle de los dos ramos de flores que una vez más han ofrecido a Ntro. Señor Resucitado y su madre la Virgen de la Cabeza. También a la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo por los pétalos que se emplearon en las calles Virgen y Mesta, y que procedían del paso de Ntro. Señor Cautivo formando parte de su exorno floral en el Miércoles Santo.


No queremos olvidar a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Valdepeñas por la gran labor que están desempeñando por mejorar y embellecer nuestras estaciones de penitencia con la instauración de la carrera oficial, y así mismo, ofrecer nuestro trabajo para todo lo que de nosotros requieran; y a nuestro consiliario Don Emilio Jesús Montes Romero y al consiliario de la agrupación de hermandades Don Enrique Galán Ruedas por su total disponibilidad y su buen consejo, y como no, por guiarnos espiritualmente en cada una de las decisiones que tenemos a bien llevar a cabo.


Con el mismo espíritu deseamos dar gracias a todas las instituciones políticas y al Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad de Valdepeñas personificado en las concejalías que acompañaron también a nuestros titulares en su estación de

penitencia.


Por último a todos y cada uno de los hermanos de nuestra hermandad y a los que vienen a ayudarnos cada año, tanto en Semana Santa como en la festividad de la Asunción de la Virgen María, ya que sin ellos no sería posible nada de todo lo que poco a poco estamos logrando llevar a cabo.


Que Nuestra Bendita Madre Ntra. Sra. De la Cabeza y su Glorioso Hijo Resucitado os amparen y sepan agradecer vuestro esfuerzo desinteresado en lograr que Valdepeñas y sus hermandades se sientan hermanas en Cristo y apoyadas entre sí de forma continuada y verdadera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.