viernes, 29 de marzo de 2024, 08:20

La Agrupación de Hermandades y Cofradías agradece la colaboración de personas e instituciones para que la Semana Santa haya sido un éxito

|


Una vez concluidas las celebraciones de Semana Santa 2016, ésta Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Valdepeñas quiere manifestar su más sincero y profundo agradecimiento a todas las personas e instituciones que han colaborado para que nuestra Semana Santa haya sido todo un éxito.


En primer lugar a todas las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, por el tesón, ilusión y no poco esfuerzo que han realizado para que sus desfiles procesionales hayan conseguido transmitir a los valdepeñeros y visitantes el mensaje de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, Nuestro Señor, con la solemnidad, seriedad y belleza que merece. Sus estaciones de penitencia, realizadas en el Templo Parroquial de la Asunción de Ntra. Sra. Estas estaciones penitenciales han ayudado a enriquecer espiritualmente nuestras celebraciones, así como a poner de manifiesto la unión, apoyo y buenas relaciones existentes entre todas las Agrupaciones Penitenciales de esta ciudad. Agradecemos a la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. su gentileza, ayuda y colaboración en todo, para el buen discurrir de las Hermandades y Cofradías por su templo.


Agradecemos al Excmo. Ayto. de Valdepeñas su plena disposición para con todos los servicios logísticos efectuados, como engalanar el “Recorrido Oficial” y Plaza de España, así como calles Seis de Junio, Cristo, Paseo Luis Palacios y Virgen, control de estacionamientos y de tráfico, y otras tantas actuaciones todas ellas importantísimas y necesarias para el desarrollo digno de los distintos cortejos procesionales. Damos las gracias a los distintos operarios municipales y a los agentes de la policía Local de Valdepeñas, por su disposición y comprensión, y sobre todo por su buen hacer. Sin esta mano de obra nada sería posible. Mil gracias a todos.


Gracias a los distintos medios de comunicación locales, con su interés en la difusión de nuestra Semana Santa, han ayudado a darla a conocer con más detalle y cercanía a los habitantes de Valdepeñas y su comarca.


Y como no a los hermanos y hermanas cofrades, costaleros y costaleras, hombres y mujeres de trono, equipos humanos que sostienen y dan vida a nuestros misterios en la calle. Poseedores de un compromiso de fe y devoción para con sus respectivas agrupaciones penitenciales, que este año han vuelto a constatar, formando parte esencial de la plasmación de la catequesis que se imparte por nuestras calles en estos días de Semana Santa.


Esta Agrupación seguirá esforzándose para que la Semana Santa de Valdepeñas siga más viva, brillante, digna y sobria. Contando con el apoyo y esfuerzo de todos podemos conseguirlo.


Nuestro agradecimiento a todos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.