La Junta de Gobierno aprueba subvenciones por valor de 50.185 euros para 17 asociaciones de carácter social

|


La Junta de Gobierno Local ha aprobado subvenciones por un importe de 50.185 euros que han sido concedidas a 17 asociaciones de carácter social, una vez estudiados los proyectos presentados por cada una de ellas. Así lo ha anunciado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Manuel Patón, quien ha dado cuenta de los acuerdos adoptados en la última Junta de Gobierno celebrada en el Ayuntamiento de Valdepeñas. Además, la Junta de Gobierno felicitó a seis policías locales por su rápida y acertada intervención en el accidente de tráfico ocurrido en el Peral el pasado Día de la Primavera.


"Por el dispositivo que había montado ese día y por suerte, estos seis policías estaban cerca del lugar y su intervención fue clave para que no tengamos que lamentar males mayores", ha explicado Patón, quien ha añadido que dos de estos seis policías, José Agustín Valverde y Juan Luis Molina, fueron los que prestaron los primeros auxilios a los heridos. Hay que recordar que en el accidente se vio implicado un vehículo, en el que viajaban seis jóvenes, que se estrelló contra un árbol y se saldó con un herido muy grave, dos heridos graves y tres heridos leves. Además, Patón ha destacado que la intervención de la Policía también fue clave para encontrar a todos los implicados en el accidente ya que no todos estaban en el lugar de los hechos y fue necesaria su búsqueda.


En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha aprobado la reposición de dos farolas en la Avenida del Sur por importe de 8.600 euros, que estaban estropeadas debido a varios accidentes de tráfico, y se ha aprobado igualmente la adquisición de un aparato de aire acondicionado para el aula de seguridad vial situada en el parque Amapola.


Además, se ha dado el visto bueno a la ampliación de una bodega de Valdepeñas situada en la Autovía A4 de acuerdo a la legislación del Plan de Ordenación Municipal y se han concedido 11 licencias de apertura de nuevos establecimientos comerciales en la localidad así como 5 traspasos de negocios.

1 Comentarios

1

Está bien felicitar a los policias. Seguidamente deberías presentar tu dimisión por irresponsable, por promover y amparar un macrobotellón en el peral. Que ya llevas muchas, jovencito.

escrito por Madre 30/mar/16    08:20

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.