Enorme participación en las jornadas de UPA en La Solana

|



UPA está llevando la información sobre las nuevas ayudas a todos los jóvenes y personas interesadas a través de charlas informativas por las provincias de Ciudad Real y Albacete durante los meses de marzo y abril. En ellas se informa de los requisitos que tienen que cumplir; así como otras cuestiones de interés, incluso se les ofrece ayuda para ir preparando el expediente.


La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos UPA de Castilla-La Mancha ha presentado en la localidad de La Solana las nuevas ayudas a la incorporación de jóvenes agricultores, una vez aprobado el PDR con un presupuesto de 1.484 millones de euros, tal y como viene haciendo por toda la provincia, así como otras localidades de la región.

Las charlas continuarán durante el mes de abril porque UPA CLM considera que es fundamental llevar la información de manera directa al máximo de agricultores y ganaderos posible, tal y como está haciendo durante los meses de marzo y abril por toda la Comunidad Autónoma. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.