jueves, 25 de abril de 2024, 23:37

La Hermandad de San Cristóbal prepara novedades para este año

|



Los hermanos de San Cristobal aprovecharon el sábado santo para celebrar su tradicional convivencia, en la que realizan una comida que sirve para que los socios que lo desean puedan compartir caldereta y paella, en una jornada que es tradicional y que ha mantenido la nueva Junta Directiva que preside Juan Alfonso Moya.

En un ambiente festivo y tranquilo, aprovechando una jornada en la que muchos de los socios que son profesionales del volante, muchos camio neros, celebran esta convivencia a la que también están invitadas las esposas o consortes de los socios.

Juan Alfonso Moya hacía balance de lo realizado en el menos de año que está dirigiendo la Hermandad la nueva Junta Directiva, comenzando por la restauración de la carroza el año pasado, en este le ha tocado a la imagen del titular, la palmera y la bola del niño a la que se ha añadido un crucifijo. Asimismo señaló que piensan acondicionar la ermita con nueva iluminación, si es posible nuevas faldas para la carroza y, para las próximas fiestas navideñas, adornar con luces la ermita.

En la actualidad son unos 270 los socios de San Cristobal en La Solana, pero señalaba Juan Alfonso Moya, que no sólo es para los conductores profesionales, sino para los conductores en general.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.