jueves, 25 de abril de 2024, 00:39

La Semana Santa de Valdepeñas ha finalizado con la procesión del Domingo de Resurrección

|




PROCESIONRESURRECCION1


La Semana Santa ha finalizado con la procesión del Resucitado este domingo 27de marzo. Organizada por la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado, ha salido a las 12:30 horas por un lado el paso del Resucitado de la Parroquia del Santo Cristo y, por otro, a la misma hora el paso de la Virgen de la Cabeza de la ermita de la Virgen de la Cabeza.



Así, el paso del resucitado ha recorrido las calles Seis de Junio, Bernardo de Balbuena y Plaza de España. Y el paso de la Virgen de la Cabeza ha recorrido las calles Virgen, convento de los Padres Trinitarios y Plaza de España.



El encuentro entre ambos pasos se ha hecho en la plaza de España y después han recorrido el convento de los Padres Trinitarios, las calles Mesta y Seis de Junio para entrar en la ermita de la Virgen de la Cabeza a las 14:45 horas.



En esta procesión hemos visto tres pasos portados a ruedas, como son los de Jesús Resucitado, los Ángeles Gloriosos y la Virgen de la Cabeza.



Han ido acompañados por la banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno Rescatado de Valdepeñas para el Resucitado, y por la Agrupación Musical Maestro Ibáñez para el paso de palio.


PROCESIONRESURRECCION3


PROCESIONRESURRECCION4


PROCESIONRESURRECCION5


PROCESIONRESURRECCION6

PROCESIONRESURRECCION7


PROCESIONRESURRECCION8


PROCESIONRESURRECCION9


PROCESIONRESURRECCION10 1


PROCESIONRESURRECCION11


PROCESIONRESURRECCION15


PROCESIONRESURRECCION14


PROCESIONRESURRECCION16


PROCESIONRESURRECCION17


PROCESIONRESURRECCION18


PROCESIONRESURRECCION19


PROCESIONRESURRECCION20


PROCESIONRESURRECCION21


PROCESIONRESURRECCION22


PROCESIONRESURRECCION23


PROCESIONRESURRECCION23 1





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.