viernes, 19 de abril de 2024, 15:40

La acogedora panadería Manjar Pan del Cielo incorpora nuevo servicio de cafetería

|


Si eres fan de los productos de Manjar Pan del Cielo, a partir de ahora te gustarán aún más. Y es que los podrás degustar cómodamente en su establecimiento, situado en la calle Unión, junto a la céntrica calle de las Escuelas, ya que acaban de incorporar un nuevo servicio de cafetería, que te llamará la atención por su estilo nórdico, que invita a la relajación y a disfrutar de los sabores de esta panadería con encanto.


Aunque el pan es el protagonista de la gama de productos que puedes degustar en Manjar Pan del Cielo, ricos manjares que parecen haber caído directamente del cielo, no podrás dejar de probar sus cafés variados, elaborados sólo con ingredientes naturales. Así, podrás elegir entre leche natural, leche de soja o leche de avena ecológica. Y podrás aderezar tu café gracias a una selección de canela, azúcar moreno, azúcar avainillado, edulcorante o miel natural.


O también podrás disfrutar de zumo de naranja natural o de té natural, en hebras y con filtros, y servido en teteras de cristal.


De esta forma, podrás desayunar o merendar sólo con productos totalmente naturales y acompañar tu café, té o zumo con bollería, como croissants naturales, o panes, como las tostadas de pan integral, de cinco cereales, multicereales o de masa madre, mientras estás viendo el proceso de elaboración de lo que te estás comiendo.


Y es que no podemos olvidar que en Manjar Pan del Cielo apuestan por la elaboración de pan y pastas de manera totalmente artesanal, a base de harinas ecológicas, molidas a piedra y con fermentación natural mediante cultivo de levadura salvaje.


Solamente utilizan harinas de vanguardia que son empleadas por famosos panaderos en todo el mundo, como cabe destacar la harina Tritordeum.


Además, todo lo que elaboran es 100% natural, sin aditivos ni químicos y cada día encontrarás los productos recién hechos, ya que elaboran todo a diario y no tienen productos precocinados.


Destaca su amplia variedad en panes, como el candeal, el siciliano, el molino, que está elaborado a base de una mezcla de cereales malteados, el pan multicereales, el pan de trigo, baguettes fermentadas, pan elaborado a base de harina de camut, espelta integral o el pan de centeno.


También tienen dulces artesanales, como bollería francesa, berlinesas, bollos dulces de canela, pudding inglés con frutos secos, bandas de crema pastelera o moldes de mantequilla.


Y otra parte muy importante de este establecimiento es el dedicado a las pastas frescas elaboradas con sémola de trigo duro, huevo fresco y quesos italianos. Una delicia para el paladar que encontrarás en una amplia gama, como espaguetis, fusilli, macarrones, raviolis o tortellinis.


Y junto a todo lo que puedes degustar, en la nueva cafetería también cuentan con zona de librería especializada en panadería y prensa diaria. Igualmente, cuentan con zona wifi.


Y ahora, además, han incorporado un nuevo servicio con el que puedes hacer tus pedidos por Whatssap de forma cómoda y rápida en el teléfono 672 098 949.


En definitiva, un lugar por descubrir y que corre a cargo de profesionales con años de experiencia a sus espaldas y que se caracterizan por un trato amable y cercano hacia el cliente. Son 100% recomendables.


Además, tienen bonitos detalles en su decoración, que dice mucho de ellos. Un ejemplo es la frase que podemos leer y que decora el mostrador: “Dios le bendiga. Gracias por venir”.


Los encontrarás en la calle Unión, 5 de Valdepeñas y también en la página web www.manjarpandelcielo.com y en Facebook.




5 Comentarios

1

Lucas, qué hermosa realidad este MANJAR DEL CIELO!! Felicidades hijo. Mucha salud y suerte!!

escrito por Nora trentacoste 12/abr/16    21:52
2

Dios bendiga tus proyectos hijo querido te amamos

escrito por mamá y papá 28/mar/16    22:05
3

Dios bendiga tus proyectos hijo querido te amamos

escrito por mamá y papá 28/mar/16    22:04
4

Dios bendiga tus proyectos hijo querido te amamos

escrito por mamá y papá 28/mar/16    22:04
5

Dios bendiga tus proyectos hijo querido te amamos

escrito por mamá y papá 28/mar/16    22:04

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.