miércoles, 24 de abril de 2024, 13:59

Zafiro Tours hace entrega del Cofre Vip a Ángela Molina, ganadora del sorteo organizado por El Eco de Valdepeñas

|



La agencia de viajes Zafiro Tours ha hecho entrega esta mañana del Cofre Vip '2 días en la ciudad' que fue sorteado en la tarde de este martes por el diario digital El Eco de Valdepeñas. La ganadora del sorteo, realizado entre las más de 400 personas que han participado en él a través de las redes sociales de Zafiro Tours y El Eco de Valdepeñas, resultó ser finalmente Ángela Molina, una joven cordobesa afincada en Valdepeñas, que se ha mostrado muy agradecida por la feliz noticia y que ahora tendrá que elegir el destino de su viaje de fin de semana a una ciudad española.


Ángela ha recibido el Cofre Vip de manos de David De Lamo, gerente de Zafiro Tours en Valdepeñas, quien ha adelantado que a través del Facebook de esta agencia de viajes se sortearán próximamente más regalos de este tipo y otros viajes.


Hay que recordar que este sorteo fue organizado por El Eco de Valdepeñas para agradecer la fidelidad de sus lectores y seguidores a través de las redes sociales tras haber superado la cifra de 4.000 amigos en Facebook. La iniciativa ha resultado ser todo un éxito, gracias a la colaboración de Zafiro Tours que ha donado el premio, por lo que se continuarán organizando este tipo de iniciativas como una manera de premiar a los lectores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.