jueves, 18 de abril de 2024, 19:07

Valdepeñas guarda un minuto de silencio por las víctimas de los atentados en Bruselas

|


Corporación municipal, funcionarios y ciudadanos se han sumado esta mañana la minuto de silencio que el Ayuntamiento de Valdepeñas ha convocado a las 12,00 horas para mostrar su repulsa contra los atentados perpetrados este pasado martes en Bruselas, que se han cobrado la vida de más de 30 personas en el aeropuerto y en el metro de la ciudad belga.


En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha lamentado la “sinrazón, la ignorancia, la intransigencia lleven a una serie de personas a confundir sus destinos y partir el destino de los demás”. En este sentido, el regidor municipal, que ha querido trasladar el pésame y solidaridad de Valdepeñas a las familias de los fallecidos, deseó que “esta sea la última vez que los pueblos se tengan que poner en pie para guardar silencio, que las campanas doblen en memoria de las víctimas y que nunca más una persona se considere con la virtualidad suficiente para entender que el mundo lo va a cambiar matando”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.