viernes, 19 de abril de 2024, 03:03

De la Torre: "A quien me vea, me lea o me escuche, tranquilidad porque soy inocente igual que lo era hace siete años"

|


El viceportavoz del grupo municipal popular y presidente del Partido Popular en Valdepeñas, Antonio de la Torre, ha querido mandar un mensaje de "tranquilidad a quien me vea, me lea o me escuche" ya que sigue defendiendo su inocencia de forma tajante. "Soy inocente ahora igual que lo era hace siete años cuando se me denunció por denuncia falsa, injurias, calumnias, fraude electoral y falsedad documental y, en declaraciones del propio alcalde, se me denunciaba también por tráfico de influencias y tráfico de capital; éstas ni fueron admitidas y del resto, sólo queda falsedad documental", ha recordado De la Torre.


Además, en cuanto al anuncio realizado ayer por el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, sobre la apertura de un expediente informativo después de que la Fiscalía pida un año y tres meses de prisión para De la Torre, el presidente del PP valdepeñero ha señalado que "lo del expediente es algo normal que recogen los estatutos del partido". Igualmente, ha emplazado a los medios de comunicación a una rueda de prensa que dará el próximo lunes por parte de la Ejecutiva Local del PP en la que "daremos cumplida respuesta a lo que viene sucediendo estos días".


Y ha vuelto a pedir "tranquilidad a los que me conocen y a los que conocen a Jesús Martín ya saben de qué estamos hablando". Y es que le ha exigido públicamente al alcalde de Valdepeñas "que no vuelva a mencionar a mi familia ni a mis hijos porque un pensamiento de él, que es una mala persona, no lo quiero, y una frase suya a mi familia es veneno".


Por otro lado, el viceportavoz del grupo municipal popular ha vuelto a criticar y a preguntarse "hasta cuándo vamos a consentir los caprichos de este alcalde" y ha puesto distintos ejemplos de lo que ha llamado "despilfarro" como los 5,50 euros que costó el taxi que llevó a Jesús Martín hasta Tecnobit cuando fue visitada por el presidente regional, Emiliano García-Page, o el desplazamiento en taxi desde Madrid a Ciudad Real para asistir a una reunión. "¿Es que no tiene dietas como senador? ¿Se las ahorra y se las carga a las arcas municipales?", se ha preguntado De la Torre, quien también ha criticado el gasto de 4,49 euros de un USB para el ordenador del alcalde o los 105,58 euros del desplazamiento del primer edil para asistir al aniversario de un medio de comunicación. 


En este sentido, De la Torre ha criticado que "en las dos visitas de Page a Valdepeñas, más que venir a devolvernos lo que nos quitó y que había prometido su antecesor, Barreda, como la depuradora, nos ha costado dinero". Y es que la gala celebrada por un medio de comunicación en Valdepeñas costó al Consistorio, según De la Torre, 3.630 euros. Es por todo ello que ha pedido alcalde "que se dedique a trabajar y a pedir cosas para Valdepeñas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.