La biblioteca municipal organiza un concurso de fotografía a través de Instagram

|



La biblioteca municipal Ana de Castro de Valdepeñas ha organizado un concurso de fotografía a través de la red social Instagram cuyo tema será “El mundo, mi rincón de lectura”, por lo que los participantes podrán concursar con imágenes de aquellos lugares donde habitualmente se disfruta de la lectura o de sitios o lugares donde alguien ha podido sorprender ofreciendo un plácido momento de lectura.


En el concurso podrán participar mayores de 14 años con un máximo de tres fotografías presentadas, que deberán tener un máximo de 3 megapíxeles con posibilidad de aplicar filtros externos, aunque estará prohibido que la imagen esté basada en una fotocomposición o con stickers.


Para participar en el concurso el interesado deberá hacerse seguidor de la cuenta de Instagram de la Concejalía de Cultura (@cultura_en_valdepenas) y subir las fotografías a su cuenta personal de Instagram con el hashtag #lecturavaldepenas2016 y etiquetando a la Concejalía de Cultura. El concursante también deberá mandar un mensaje privado con sus datos personales: nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto.


Las fotografías deberán publicarse del 17 de marzo al 7 de abril y se podrán votar por el público hasta el 10 de abril. El jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo de la cultura y la fotografía, que elegirá las tres mejores fotos de entre una selección de 15, que serán las fotografías que más “Me gusta” hayan acumulado en la red hasta el día 10 de abril. Se establecen tres premios de igual categoría consistentes en un cheque-regalo a canjear en los establecimientos Espacio Lector Nobel, Librería Juan Alcaide y Librería TBO.


El fallo del jurado se hará público el viernes 22 de abril, a las 21,00 horas, e irá seguido de un cuentacuentos para adultos a cargo de Victoria Siedlecki en la Biblioteca Pública.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.