jueves, 25 de abril de 2024, 00:47

El IV Concurso de Dibujo del Grupo Joven de la Hermandad de Misericordia y Palma ya tiene ganadores

|



La Casa de Hermandad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma ha sido el lugar elegido para entregar los premios del IV Concurso de Dibujo del Grupo Joven de esta hermandad, que ha contado con unos 800 participantes de casi todos los colegios públicos y de los tres colegios religiosos de la localidad. El tema de los dibujos era el de la Semana Santa en esta hermandad y estaba dirigido a alumnos de educación Infantil y Primaria.


Después de ser valorados por un jurado formado por miembros del Grupo Joven de la hermandad, finalmente los ganadores han sido Cristian Guananga y Raquel Delgado, en la categoría de Educación Infantil; Irene Jiménez y Sofía Molero, en la categoría de 1º, 2º y 3º de Primaria; y Laura Yébenes y Jorge Mascaraque, en la categoría de 4º, 5º y 6º de Primaria.


Los premios han consistido en material escolar, un diploma y un nazareno de escayola realizado por los niños del Grupo Joven de la hermandad.


Después dela entrega de premios, todos los participantes han merendado y han asistido a una Meditación Juvenil ante el Santísimo Cristo de la Misericordia en la Iglesia del Santísimo Cristo.




210316VACONCURSODIBUJOHERMANDADCRISTOSEMANASANTA1


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.