jueves, 25 de abril de 2024, 12:12

Aplastante victoria en Cuenca y quinta victoria consecutiva de un gran Valdepeñas

|


Jornada vigésimo octava del grupo I de la Primera preferente disputada en el campo de Los Tiradores de Cuenca, entre los equipos Mecoval-Rest. Europa C. D. Valdepeñas y la U. B. Conquense B. Pocos aficionados en las gradas, tarde lluviosa. Primeros compases de tanteo por ambos equipos, sin un dominador claro del partido pocas jugadas destacadas en estos primeros minutos, hasta que en la primera oportunidad de peligro los Valdepeñeros en esta ocasión no perdonaron. Corría el minuto 26 cuando en una jugada en el área del meta rival Diego rechaza mal, la defensa no acierta a despejar y Juan Carlos de duro disparo raso bate al portero poniendo el 0 – 1 en el marcador. Golpe importante para la moral de nuestros chicos que no pasaban por su mejor juego. La siguiente jugada a destacar fue para el equipo local buena combinación pase buscando la espalda de los centrales el delantero se adentra al borde del área salida de Iker para tapar y este decide hacer una vaselina que pega en el larguero y se va fuera, susto importante para la zaga vinatera, contra valdepeñera por banda izquierda pone el balón, pega en un defensor y le llega a José en malas condiciones rematando este alto. Así concluyeron los primeros cuarenta y cinco.

El comienzo de la segunda mitad fue un empuje continuo de los de Moran, dominando el centro del campo y con ello el dominio del partido, fruto de ello en el minuto 51, cabalgada del incansable Maroto centro al área y esta vez si, José de un buen disparo bate al portero estableciendo el 0 – 2, gol que daba tranquilidad. El valdepeñas tocaba y tocaba el balón. En el 60 Moran comienza a mover el banquillo dando entrada a Alex por el gladiador y gran capitán Juanan. Esto hico tener mas dominio de balón en el centro del campo. De nuevo en el mint. 71 Internada por la banda izquierda de Maroto centro al área llegada del rapidísimo Jordan remata al fondo de las mallas estableciendo el 0 – 3. Últimos compases del partido corría el mint. 83 llego jugada del partido, jugada de triangulación en el centro del campo, el balón pasa por casi todo el equipo para culminar con un pase extraordinario entrelineas, que el recién incorporado Iván establecerá el definitivo 0 – 4 batiendo al meta con una vaselina impecable, que pone el broche de oro a la JUGADA PERFECTA. Quinta victoria consecutiva de un Valdepeñas impresionante que en esta segunda vuelta solamente le supera en números el líder.

Agradecer de nuevo el esfuerzo de los jugadores y cuerpo Técnico, que dejan al equipo en séptima posición con 42 puntos una semana mas. La próxima jornada se disputará el día 3 de abril a las 18,00h (debido al cambio de hora que se lleva a cabo ese fin de semana) será contra el C. D. Huracán de Balazote, esperamos que la afición no falte a la cita, el equipo os necesita y recordad que “JUNTOS VOLVEREMOS”.



U. B. CONQUENSE 0


Diego, Adrián, Tomas, Alberto, Asier, Pablo, Víctor, David, Iván, Rubén (Roberto Martínez 57”), Roberto.



MECOVAL-REST. EUROA C. D. VALDEPEÑAS 4 (Juan Carlos, José Domingo, Jordan, Iván)


Iker, Mario, Maroto (Carlos 80”), Solís, Juanan (Alex 60”), Aranda, Juanma (Iván80”), Pretel, Jordan (Galán 75”), José Domingo (Pérez 80”), Juan Carlos


ARBITRO:

Merencio Valle David, ninguna amonestación por parte local y amonesto por parte visitante a David Maroto.  




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.