viernes, 19 de abril de 2024, 14:49

Nueva y contundente victoria del juvenil valdepeñero ante el C.D. Piedrabuena (6-0)

|


Vigesimoprimera jornada de liga del juvenil provincial- grupo III en una tarde lluviosa y bastante público en las gradas de la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza, donde el conjunto de Peñalver se impuso, con superioridad, al CD Piedrabuena por 6-0.

El encuentro fue dominado desde el primer minuto por el conjunto valdepeñero que saltó al césped con mucha autoridad y marcando el ritmo del juego, consiguiendo una llegada tras otra a la portería rival, aunque, sin acierto en el remate final. Se destacan algunas de Tole, y Otmane así como otra a favor de Alex, Vico y el gol anulado de Sergio Alvarez por posible fuera de juego. Los visitantes tuvieron una clarísima ocasión de gol en el minuto 31 al chutar Alexis a bocajarro, pero, Ismael consigue desbaratar en una gran actuación. El primer tanto del partido llegó en el minuto 33, de una jugada combinada entre Rubén y Otmane que aprovecha Tole para poner el 1-0 en el electrónico. Cinco minutos más tarde, llegaría el segundo tanto valdepeñero tras un espectacular centro de Yoel que Luis, de cabeza, remata y consigue el 2-0.

En la reanudación del juego los locales salen con la misma intensidad de la primera parte consiguiendo meter a los rivales en su área y en una magistral actuación , Otmane desde el borde del área remata y consigue el espectacular 3-0, fue en el minuto 56. El 4-0 llegaría en el minuto 68 de una fantástica jugada de Guille, acababa de sustituir a Otmane, que Tole remata y anota su segundo tanto. El equipo visitante tuvo una clarísima ocasión de gol en el minuto 69 que fue neutralizada por Raúl en una gran intervención. El dominio del juego y las numerosas ocasiones seguían siendo de los blancos fruto de ello llegaría el 5-0 al cabecear Sergio Alvarez un saque de esquina de Tole y con el 6-0 de Tole se llega al final del partido. El próximo fin de semana no hay competición, retomando la misma el 2 de abril, en Puertollano, ante el Calvo Sotelo B.

MECOVAL RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 6(Tole (3), Luis, Othmane y Sergio Alvarez)

Ismael (cap) (Raúl 45”), Yoel, Sergio Alvarez, Rubén (Morales 70”), Alex, Luis (Fran 70”), D.Vico (Roldan 53”), Juanqui, Adri, Othmane (Guille 65”) y Tole.

C.D.PIEDRABUENA: 0

Sergio, Dani (cap), Miguel, Emilio, Moreno, Fernando, David, Borja, Nicolás, Ángel, Y Alexis. También jugaron Julio y Rubén.

ARBITRO:

Sr. Sevilla Lérida, amonestó con amarilla a un visitante (Rubén) y a un local (Othmane).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.