Se convoca el Concurso de Fotografía cuyo tema debe estar relacionado con el sector del vino “Manzanares, Alma del Vino”

|


Se ha convocado desde la concejalía de promoción del pequeño comercio de Manzanares, el concurso de fotografía cuyo tema debe estar relacionado con el sector del vino, y en el cual los participantes pueden presentar hasta un máximo de tres fotografías en color, o en blanco y negro, y tomadas dentro de los años 2015/2016. Deberán ser inéditas y no publicadas ni premiadas en otros concursos, teniendo en cuenta asimismo, que no pueden estar alteradas electrónicamente ni cualquier otro medio, no aceptándose fotomontajes. En cambio para este concurso sí que se permite tan solo correcciones de color, contraste y luminosidad.

Pueden participar en este concurso todos los aficionados a la fotografía residentes en Manzanares, un concurso que organiza el ayuntamiento manzanareño a través de su concejalía de promoción del pequeño comercio, y cuyo responsable, Pablo Camacho, señala que el tema principal debe comprender todo lo relacionado con el sector del vino, de hecho está denominado Concurso de Fotografía “Manzanares, Alma del Vino”. Los trabajos se presentarán en un tamaño de 20x30 cm, en papel fotográfico químico convencional, y montadas en paspartú, cartón blanco rígido (cartoncillo) o en cartulina blanca de 40x50 cm, acompañadas de un CD con los archivos de las fotografías presentadas, donde debe figurar el nombre de las obras y del autor, y destacando que deben hacerlo con el mayor peso posible de los archivos.

El plazo de admisión para presentar las fotografías finaliza el 9 de abril a las 14:00 horas en la Oficina de Turismo de Manzanares, situada en calle Empedrada, 3, estableciendo un premio por autor de trescientos euros y diploma para el primer premio, doscientos y diploma para el segundo, y cien euros y diploma para el tercero, destacando que no podrá recaer más un premio en un mismo participante. Las obras premiadas serán propiedad de su autor, pero el ayuntamiento de Manzanares, tendrá autorización para la libre utilización de las mismas.

Las obras que se seleccionen y las premiadas, serán expuestas en el Pabellón de Muestras de FERCAM los días 15, 17 y 17 de abril coincidiendo con la celebración de la Feria del Sabor Manchego (FERSAMA), trasladándose posteriormente a la Cueva del Centro Cultural “Ciega de Manzanares” donde quedarán expuestas hasta el 30 de abril. Toda la información detallada, así como las bases de éste concurso pueden consultarse en los medios de comunicación del ayuntamiento,www.manzanares.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.