El gimnasio de Los Llanos abre sus puertas remodelado y con nuevas máquinas gracias a una inversión de 175.000 euros

|



La sala de musculación del complejo deportivo de Los Llanos ha abierto de nuevo sus puertas una vez remodelado y con la incorporación de nuevas máquinas gracias a una inversión de 175.000 euros que ha permitido renovar el suelo con una tarima e incorporar 50 máquinas, de las que 20 son de musculación. Se han incorporado mediante un régimen de alquiler por cuatro años tras ser adjudicado el pliego de condiciones a la prestigiosa empresa Salter, que también se encargará del mantenimiento, por lo que las máquinas del gimnasio nunca se quedarán obsoletas, ya que se podrán renovar cada cuatro años si fuera necesario. Además, cabe destacar que las nuevas máquinas han sido decoradas con imágenes de monumentos y rincones característicos de Valdepeñas, mezclando así el deporte con la cultura.


En definitiva, esta reapertura del gimnasio viene a demostrar que "estamos ante un Gobierno que cumple", según ha destacado el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín.


Así las cosas, el primer edil ha recordado que cuando entró en funcionamiento la Casa del Agua "hubo fuerzas políticas de la oposición, que teniendo un conocimiento real del interés del Equipo de Gobierno por no devaluar ningún servicio, levantaron el enfado entre los usuarios utilizando no verdades; pero al final el tiempo quita y da razones y hoy estamos aquí abriendo de nuevo las puertas de este gimnasio".


Unas instalaciones en las que se están invirtiendo 3.000 euros al mes, según Martín, por lo que con la tasa que pagan los 800 usuarios del gimnasio, "no se cubre el 100% de lo que vale el mantenimiento de las máquinas y las instalaciones, pero nosotros no entendemos esto como un gasto sino como una inversión". En este sentido, el alcalde ha destacado la apuesta que el Equipo de Gobierno hizo con la apertura de la Casa del Agua "porque Los Llanos se había quedado pequeño y pensamos que con ello pondríamos fin al overbooking pero para sorpresa nuestra, aún así hay usuarios esperando para entrar en un lado o en otro, lo que nos ha llevado a la reforma de esta sala de musculación; lo que significa que cuando más servicios pongamos en marcha, más gente los demandará".


En este sentido, el teniente alcalde de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, también ha puesto en valor la apuesta del Equipo de Gobierno por el deporte, un área donde el año pasado se invirtieron 2,6 millones de euros.


En otro orden de cosas, y a preguntas de los medios de comunicación, el alcalde de Valdepeñas se ha pronunciado sobre el anuncio del fiscal que pide un año y tres meses de prisión para el presidente del PP de la localidad. "Adulterando unos documentos fue hace ocho años al juzgado para acusarnos a mí y al entonces gerente de Urbanismo de malversación y otras cosas más y ocho años después el que se sienta en el banquillo es él", por lo que le ha recordado a De la Torre "que yo no me he sentado en el banquillo ni he estado imputado". Así, ha lamentado "lo que por el camino éste se ha fraguado, lo siento por su familia e hijos, y ahora a esperar a que se fije la vista oral porque la justicia es lenta pero llega".







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.