sábado, 20 de abril de 2024, 16:15

Ve la luz la nueva gama de vinos espumosos Don Luciano Moscato, de J. García Carrión

|


El pub Envy fue el lugar elegido para presentar en la tarde del sábado la nueva gama de vinos Don Luciano Moscato, de bodegas J. García Carrión, unos espumosos que se toman fríos, a una temperatura de 7 grados centígrados, perfectos para acompañar el aperitivo o para cualquier hora del día. Es lo que explicó el director técnico de J. García Carrión, José Luis Navarro, quien señaló que la base de las tres variedades de este vino, Pink, Gold y Blue, es la uva moscatel. "Con este vino buscamos la armonía con esta uva y a diferencia de otros vinos en los que se utiliza, no se han usado carbónicos ni azúcar", explicó.


Así, cada variedad tiene su sabor. El Blue responde a la moda inglesa y americana y el que más se diferencia es el Pink, ya que contiene un 25% de uva tempranillo.


Se trata, en definitiva, "de llegar a todos los públicos, no sólo al público joven", apuntó Navarro. De esta forma, la presentación se llevó a cabo de manera diferente mediante un monólogo en el que se repasó la historia del vino y de la bodega J. García Carrión, que nació en Jumilla (Murcia) y ha llegado a ser la más importante de Europa.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.