viernes, 29 de marzo de 2024, 10:15

El CEPA Miguel de Cervantes ha celebrado sus Jornadas Culturales

|



Del 14 al 17 de marzo, diversidad de actividades han sido organizadas por el Centro de Educación de Personas Adultas “Miguel de Cervantes” de Villanueva de los Infantes en sus Jornadas Culturales.


El lunes comenzaba con café para todos y un taller sobre Técnicas de Búsqueda de Empleo impartido por personal del Centro de la Mujer, al que asistió alumnado de todas las enseñanzas del centro.


El martes la actividad tenía lugar en el Horno de Tomás Ortiz. Una veintena de alumnos y alumnas realizaron un taller de elaboración de pan donde aprendieron las principales técnicas y pasos seguidos en la elaboración de la masa, para posteriormente darle forma y cocer distintos tipos de panes. Una propuesta lúdica y formativa de la que todos los participantes se llevaron una camiseta y las piezas de pan que habían elaborado.


Una sesión de cine y un paseo cervantino para conocer las curiosidades de Infantes han clausurado las jornadas en las que cada año, el alumnado del CFGM de Cocina y Gastronomía presentaba algunas de sus elaboraciones culinarias que fueron degustadas por los asistentes en la Casa de los Estudios. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.