Se presenta en Villanueva de los Infantes el Plan Adelante

|



El Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, ha presentado esta mañana ante el empresariado de Villanueva de los Infantes y de la comarca, el Plan Adelante.


“El Plan Adelante es un plan integral en el que se han puesto en marcha 2 líneas de inversión empresarial dedicadas especialmente a la microempresa y a la pequeña empresa, que conlleva también la creación de oficinas de acompañamiento que van a prestar un servicio de asesoramiento integral”, ha señalado Espinosa, quien ha subrayado también que este Plan “supone la creación de una red local empresarial donde todos los esfuerzos privados y públicos que ahora se encuentran ubicados de forma dispersa, se concentren en un punto en común para que el tejido empresarial sea cada vez más fuerte”.


El Director Provincial ha asegurado que “uno de los objetivos del Gobierno Regional es explicarlo conde está el tejido empresarial. Las microempresas tienen que dedicarse a su gestión y nosotros tenemos que acercarles la administración, por eso venimos al Campo de Montiel, una zona donde las posibilidades de innovación y de crecimiento empresarial son interesantes”.


Por su parte, el Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, ha destacado “esta apuesta por el empleo ya que los empresarios y los autónomos son la base para generar empleo, y es fundamental el apoyo de la administración para el impulso privado y para que nuestra comarca siga creciendo”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.